Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

España

Congreso de los Diputados

Servicio de mantenimiento de las instalaciones mecánicas de los edificios. Gestión técnica, conducción y mantenimiento del sistema de aire acondicionado, climatización, agua sanitaria, agua de incendios, extracción de humos, depósitos de combustible y suministro de consumibles en todos los edificios del Congreso de los Diputados.

El mantenimiento efectivo comprende:

Mantenimiento preventivo

Inspecciones, revisiones y conducción de la instalación.

Mantenimiento correctivo

Contempla el conjunto de operaciones que deben realizarse para subsanar, corregir o reparar las averías o deficiencias que impiden el normal funcionamiento de las instalaciones; y aquellas otras acciones encaminadas a obtener una mayor eficiencia energética, adecuación a la normativa, mejores prácticas y prestaciones más acordes con su función.

Mantenimiento técnico-legal

Mantenimiento preventivo específico exigido por la normativa técnica existente, realizado sobre aquellas instalaciones que, de acuerdo con los reglamentos industriales de obligado cumplimiento, de carácter general, comunitario, nacional o autonómico, lo requieran.

Gestión técnica del sistema

Operaciones de puesta a punto, arranque, optimización energética, maniobras, comprobación y calibrado en protecciones; y aquellas otras operaciones técnicas necesarias para que la instalación preste los servicios o atienda a los requerimientos para los que fue diseñada.