Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

España

Complejo Asistencial de Ávila

Servicios de gestión energética y mantenimiento de instalaciones con garantía total

Optimización de la demanda energética, aumento del rendimiento en la producción, transformación y distribución energética. El objetivo se centra en disminuir el consumo energético, así como en introducir energías renovables para ahorrar energía de origen fósil y agua. Contempla mejoras en la infraestructura, tales como la instalación de un sistema de control en el edificio y la recuperación energética del calor en la expulsión de aire de los climatizadores de quirófanos, mediante un intercambiador. Entre los servicios prestados destacan:

Gestión energética

Gestión del suministro y control del consumo energético de combustibles y electricidad en todo el edificio, gestión del suministro y control del consumo de agua, control de calidad, cantidad y uso, y garantía de aprovisionamiento.

Prestaciones de conducción y vigilancia en las instalaciones

  • Climatización (producción de frío, calor, tratamiento de aire, extracción, etc.)
  • Electricidad (alta y baja)
  • Fontanería (acumulación y trasiego)
  • Instalación del sistema de protección contra incendios (detección y extinción)

Garantía total y gran mantenimiento

Mantenimiento modificativo, correctivo, predictivo, preventivo y técnico-legal con reparación y sustitución de todos los elementos deteriorados de las instalaciones objeto de mejora.

Garantía de ahorro

Compromiso con el ahorro en el consumo energético y de agua derivados de la mejora de la instalación y de la gestión y operación de la misma en los siguientes porcentajes:

  • Energía térmica: 10,5 %
  • Energía eléctrica: 15 %
  • Agua fría: 5 %